lunes, 21 de enero de 2008

PONTE LA CAMISETA



Con el fin de mantener una identidad en las marchas, se está invitando a asistir con camiseta blanca. En la página oficial, www.colombiasoyyo.org, pueden encontrar los logos de la marcha, para estamparlos en sus camisetas, imprimirlos o copiarlos en sus páginas web.



Para quienes estén en Bogotá y deseen adquirir la camiseta ya estampada, este es el teléfono de contacto:



En Bogotá solicitarlas a los siguientes teléfonos:


3002889788


3167101606


Costo por unidad : $5.000


5 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola!
Me uno a ustedes en este manifiesto.
Colocaré el banner+ link en uno de mis blogs.
Los ideales no deben caminar en contra de los derecgos humanos.
Saludos desde Argentina.

NOMASFARC dijo...

muchas gracias feri por tu valioso apoyo

Anónimo dijo...

Propongo algo mejor:

Muerte a las FARC. Simple y eficaz. Por lo menos eso dirá mi camiseta.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola llegué al blog por Feri, me uno a este rechazo a las Farc que tanto daño nos han hecho a los colombianos. Saludos

Anónimo dijo...

Aquí mi post de apoyo:

http://diversacolombia.blogspot.com/

Saludos